ENVÍOS

El objetivo es enviar todos los productos dentro de los 3-4 días posteriores a la fecha en que recibimos el pago. Si algún producto tiene que ser elaborado se pactará con el cliente un tiempo de resolución y entrega. Es importante tener en cuenta que ciertas fechas especiales pueden generar un retraso ajeno a nosotros en la recepción del envío, recomendamos planificar con tiempo, no obstante, si hubiera problemas con el tiempo se puede hablar y buscar una solución.

Escribid a [email protected] para cualquier duda relacionada. 

Todos los productos son tratados con mucho cuidado tanto en la creación como en el embalaje, buscando siempre soluciones más adecuadas para cada tamaño y fragilidad del producto. Normalmente enviamos nuestras láminas envueltas en papel burbuja y dentro de un sobre de cartón rígido para evitar dobleces u otro tipo de desperfecto.


MATERIALES

Impresiones con tintas de alta calidad. El grosor y la textura del papel es cuidada para acercarse a acabados fieles al dibujo original. Es política de la empresa buscar continuadamente productos que perjudiquen lo menos posible al medio ambiente.


COLABORACIONES

Si necesitas ilustradora para tu libro, hablamos?

Quieres un retrato personalizado y diferente, hablamos?

¿Algún proyecto que te gustaría realizar, hablamos?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo: